Coca-Cola, la felicidad como identidad y mensaje

Hola de nuevo a tod@s, hace unos días viendo la televisión vi un anuncio de Coca-Cola en el cual decía algo así como que la bebida Coca-Cola estaba marcando  identidad, y claro me quedé un poco sorprendida.

https://www.cocacola.es/

Empecé a buscar información sobre esta nueva campaña de marketing que está realizando esta marca, y encontré varios artículos, los cuales hacían referencia a la conferencia que hizo el responsable de comunicación corporativa de Coca-Cola para conectarse óptimamente con el consumidor. Este es Hernán Lanzara, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de la Unidad de Franquicia Trasandina de Coca-Cola:

Pues después de todo esto, os voy a comentar un poco el artículo que leí y también os pondré el enlace para que lo podais leer directamente.

Como todos sabemos, todas las marcas de publicidad tienen una meta, y esta es llegar al público haciendo de su marca la élite. En este caso Coca-Cola en su campaña de publicidad hace creer que su bebida es igual a felicidad, y con este mensaje quiere llegar a los consumidores haciendoles creer que su identidad viene marcada por Coca-Cola. Quieren hacer pensar que la sociedad tiene como objetivo tener una identidad creada, por algo o alguien, y como ya he dicho, ahora es el turno de la campaña de marketing que ha creado Coca-Cola.

http://www.ipracongressperu.com/noticias.php?idioma=es&nid=275&sec=&ref=274

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s