La venganza del usuario

Como he comprobado que la proteccion de datos es un tema que parece os interesa bastante, he seguido buscando información sobre si existe alguna forma con la que podamos defendernos de las empresas que se apropian de los datos personales que vamos dejando en internet  y los utilizan  sin permiso.

De momento no he encontrado nada que podamos hacer a la hora de asegurarnos de no dejar un rastro demasiado evidente en la red,por lo menos nada a nuestro alcance, pero he encontrado en youtube este audio buenisimo: ya que no podemos defendernos CONTRATAQUEMOS.

He elegido este audio para darme y daros un respiro, esta vez vamos a relajarnos y por una vez desconectemos la, después de enumerar todos los peligros que se esconden tras la red,  esta vez dejemos un poco de lado la alarma y disfrutemos de esta pequeña reivinicación.

Se trata de “La venganza del usuario”, si alguien no lo conoce le recomiendo que lo escuche. Que os divirtais.

Anuncios

2 Respuestas a “La venganza del usuario

  1. Jajaja sí que lo había escuchado. La pobre chica está claro que es una mandada, pero no entiendo por qué aguanta tanto si está claro que le están tomando el pelo. Lo peor es que cuando les interesa ellos te llaman, se tiran horas hablando contigo y acosándote si no les coges el teléfono. Pero si por una de esas se te ocurre a ti llamar a una compañía por alguna duda, difícilmente podrás hablar con una persona de carne y hueso, dado que siempre saltan contestadores. Y si después de pulsar 1, luego 2, luego 3 y luego 1 otra vez consigues que te atienda un empleado, posiblemente no tenga ni idea de qué le estás preguntando.
    Por si no lo habéis notado, estoy muy quemada. Tengo a los del 1004 llamándome a horas rarísimas y no me dejan en paz.

  2. Como te entiendo, yo harta del 1004, un dia descolge cuando me llamaron y sin contestar deje el telefono un rato y no me han vuelto a llamar desde entonces. Realmente no se si esa fue la razon pero de momento me han dado un respiro aunque se que volveran….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s